Posteado por: Jean Paul | 01 septiembre 2008

Truco para kickear a contacto de msn

Bueno en realidad con este pequeño y no tan nuevo truco no solo vas a kickear del msn a tu contacto sino que tambien vas a colgarle la maquina UU. y eso se logra de la siguiente manera :

Paso 1.- Ve al menu desplegable Herramientas,(se encuentra en la parte superior 😀 derecha) elige el boton “Opciones…”, se abrila la clasica ventana donde cambias tu nick :D.(si puedes hacerlo mas rapido bien por ti :D)

Paso 2.- En el menu “Opciones…” elige la opcion (xD) “Mensajes” y desabilita la opcion (2*xD jaja) “mostrar iconos gestuales“, junto a ella se desabilitara mostrar iconos gestuales personalizados, le das en aplicar y luego aceptar.

Bueno hasta ahi nada dificil, todo este proceso sirve para que??

-Ta que noc loco :S xD

Bueno, posteando en serio :D, esto sirve para que tu maquina no se vea afectada por la cantidad de bytes enviada, en otras palabras, para que tu maquina no se cuelgue.

Paso 3.- Luego de esto debes cerrar todas las ventanas … “todas“(esto es para que surta efecto el cambio hecho en las opciones -> mensajes-> desabilitar iconos gestuales) y abrir la del contacto a quien quieres colgarle la maquina.

Paso 4.- Lo siguiente k tienes k hacer es…. tan tan tan tan 😀 enviar el msn que va a colgarle la maquina 😀 que es el siguiente 😀

Sub-Paso 4.1.- Decirle: “Chau amigo” o “hasta la vista baby” o “alamos causita” o “nos vemos luego” o cualquier cosa que se te ocurra.
Sub-Paso 4.2.- Enviarles el siguiente mensaje(copia y pega):

:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[

Tendras que mandar por lo minimo 15 veces este codigo para que haga efecto

si ves que al copiar esto salen los murcielagos UU vuelve a hacer los pasos 1, 2 y 3 😀

Este truco funciona de la manera que satura la memoria ram de tu contacto y al llenarla la maquina se cuelga para ello tendras que saber masomenos cuanto de ram tiene tu contacto (siendo esto no necesariamente necesario 😀 xD ) y de acuerdo a eso enviar mas o menos veces la copiado.

PD1.- Se recomienda averiguar que hace tu contacto antes de lagearle la maquina (muchas veces la gente se encuentra haciendo labores importantes en internet y no siempre esta desocupados)

PD2.- Se recomienda enviar lo copiado hasta que aparesca un mensaje que te diga error de envio

PD3.- Se recomenda no no hacermelo a mi. Ya que todo esto tiene un contra que es facilizimo 😀 y no se explicara 😀 xD

__________________________________________________
Se agradece los comentarios y los click a la publicidad 😀

Anuncios

Responses

  1. º.º

    gracias man

    buen aporte 😀

    tE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. -.- BORING osea hello!

  3. muy lindo seeee muchisimas gracias si funciona!!!!!

  4. oye muy weno tu consejo gracias che ! y funciona !

  5. Bien amigo buen codigo

    aunke el programa se llama kickmsn tmb lo pueden buscar en google ..

    es lo mismo xD

  6. Hola genial el post pero que onda yo soy limitado visual y me joden unos cabrones por msn y bueno tengo bloqueadores pero resulta que no se como cresta estos pinches se desbloquean las cuentas, bueno si por lo menos los pudiera botar con tú truco sería genial.

    Onda ponerme un poco a la altura de estos jodidos!!

    PD: bajé el live bomber que supuestamente hace lo mismo, realicé los pasos de desactivar los emoticones y nada, sabes cual es el problema?

  7. Otra cosa, el bloqueador que uso se llama ICE Cool que según es el mejor

  8. La explicacion es mas basica… Quita a que no salgan los iconos a ti y cuando te lo hagan no te pasara nada…. Jeanpaul1304 que Lammers

  9. Ta que mis contactos se saben este truco .. no me sirve de mucho ——


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: