Posteado por: Jean Paul | 02 octubre 2010

Salio la versión final Windows Live Messenger 2011 con integración a Facebook

Luego de varias versiones desastrosas que te dejaban mucho que deseear del nuevo msn, por fin Microsoft lanzo su version final del Windows Live Messenger.

Esta nueva versión del famoso cliente de mensajería trae la integración de diversas redes sociales (Facebook, Linkenid y MySpace), cosa que ya se dejaba ver en los betas(versiones de prueba), pero que funcionaban de una manera ineficiente y aun lo siguen haciendo, claro! según mi opinión, la forma en que mezclan el famoso mensaje instantáneo (subnick) con el estado del Facebook es… no sé si innecesario o deficiente, el punto es que no me gusta, creo que en algunos sentidos son diferentes redes y separados estaban muy bien. Otra de las cosas que detesto de nuevo WLM es que cada 3 segundos la posición de los contactos cambia, de acuerdo al estado que estos muestren (Disponible, no disponible, ausente), ademas la separación que hace de los contactos del msn y de los contactos del msn que tienen facebook es totalmente innecesaria, y de la forma en que se manejan las videollamadas ni hablar, pero bueno, cada uno tiene sus opiniones y te toca juzgar a ti.

Descargar Windows Live Messenger

Tambien puedes descargar el pack Essential que incluye el msn, plataforma de mail, galeria de fotos, el siempre util creador de videos Movie Maker, una de las mejores plataformas de blogs “Writer” y un par mas…

Descargar Windows Live Essentials

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: