Posteado por: Jean Paul | 22 octubre 2010

“A MÍ ME GUSTA EN EL SOFÁ”: ORIGINAL CAMPAÑA EN FACEBOOK POR CÁNCER DE MAMA

“A mí me gusta en el sofá” ¿y a ti? Si pensaste que la pregunta tiene algún doble sentido o es incomodo e indiscreta, pues te contamos que se trata de una original campaña que se realiza en facebook y que busca tomar conciencia para que las mujeres puedan prevenir y evitar así ser atacadas por un mortal cáncer de mamas.

La invitación en la web dice sí: “Una de mis amigas sugirió q nosotras mujeres deberíamos hacer algo especial en facebook para que las personas tomen conciencia acerca del cáncer de seno en octubre, mes dedicado a esta enfermedad. Es tan fácil de hacer, que me gustaría que te unieras para hacer de esto un evento en línea inmemorable”.

Continúa relatando el éxito que el año pasado tuvo una idea similar en la que la idea era escribir en tu estado el color del brasier que estabas usando en el momento. “Esto dejó a los hombres preguntándose por días, por qué las mujeres estaban publicando colores en sus estados”.

El juego de este año tiene que ver con tu bolso, o tu cartera de mano y la idea escribir en tú estado dónde ponemos nuestros bolsos cuando llegamos a la casa. Por ejemplo “a mí me gusta en el sofá”, “a mí me gusta en el mesón de la cocina”, “a mí me gusta en el closet”. “

Bueno ya tienes ideas. Solo pon tu respuesta en tu estado (no respondas a este mensaje, pero pon la respuesta en tu estado) y copia y pega este mensaje y reenvíalo a todas tu amigas. El juego del brasier fue un éxito Hagamos lo mismo con el del bolso y veremos qué tan poderosas somos las mujeres. Acuérdate, no pongas tú respuesta a este mensaje, si no sólo en tu estado y pásalo a todas tus amigas, pero no le digas nada a los hombres”, termina el mensaje.

Si el color les llamó la atención a ellos, ahora estas frases los dejarán pensando de qué se está hablando en realidad. Pero lo importante es que cada vez que se envíe este mensaje, una mujer más tomará conciencia de lo importante que es el examen, que permite detectar a tiempo esta enfermedad.


Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: